En el colegio nos preocupamos por la estabilidad de nuestros alumnos, buscamos desarrollar de manera equitativa sus capacidades en función de prepararlos para las diferentes situaciones que la vida presenta.

Encontramos importante formar individuos cultos y con las herramientas básicas necesarias para entender el mundo. Trabajamos la parte personal del alumno, aquella que refiere a su pensamiento psicológico y que se refleja directamente en su conducta. Buscamos formar individuos libres, capaces de enfrentarse a nuevos retos y tener iniciativa para cambiar el mundo. Educamos individuos que desarrollan independencia, libertad y compromiso.

La filosofía sobre la que se basa el éxito de nuestra formación integral se centra en el alumno, en escuchar y tomar en cuenta lo que él/ella tiene que decir u opinar. Nuestro personal docente es capacitado con el fin de aprender que en nuestro colegio los alumnos son tratados con respeto y deben ser siempre escuchados.

El Colegio William Shakespeare sustenta sus métodos de aprendizaje con ejercicios de experimentación con los cuales los alumnos ponen en práctica el conocimiento adquirido. A través de ejemplos visuales o ejercicios prácticos se promueve la creatividad. Los alumnos aprenden preguntando, ideando, tocando, explorando y moviéndose.

email Escríbenos keyboard_arrow_up