La educación digital constituye un paso hacia adelante frente al modelo tradicional de la educación, pues se fundamenta en el entendimiento de los diversos estilos de aprendizaje de los estudiantes, promueve el desarrollo de conocimientos y habilidades útiles más allá de las aulas e incorpora el uso de las nuevas tecnologías como parte elemental de la interacción con el entorno.
La transición de la educación hacia el mundo digital es inminente y es por este motivo que buscamos migrar de manera paulatina a un modelo educativo que vaya de la mano con las crecientes tendencias en educación digital. Estamos en constante desarrollo de soluciones que respondan a las exigencias de los planes y programas de estudios vigentes y es nuestra tarea facilitar el tratamiento de los contenidos de las distintas asignaturas que ofrecemos, mediante el uso apropiado de la tecnología.
Buscamos incrementar el nivel de competitividad de nuestro colegio mediante la adopción y el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones.
Actualmente, contamos con un laboratorio de cómputo con el equipo necesario para desarrollar contenidos multimedia que permiten hacer las clases más dinámicas y significativas, de esta manera abordamos integralmente el proceso educativo. En conjunto con el apoyo digital, nuestro colegio realiza una minuciosa selección de libros de texto para balancear el modelo de aprendizaje, pues en las etapas tempranas de la educación es importante fomentar el uso de libros y el desarrollo de capacidades que no se adquieren con los medios digitales.